Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1454

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

1454 - Anuncio de 9 de abril de 2002, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, trámite de urgencia, en modalidad de concierto, para la contratación de la gestión de una Unidad Satélite de Hemodiálisis para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº CA2.02.002.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 3 de abril de 2002, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, vía urgente, en modalidad de concierto, para la contratación de la gestión de una Unidad Satélite de Hemodiálisis para el Hospital Universitario de Canarias perteneciente al Consorcio Sanitario de Tenerife (CA2.02.002).

Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponer la presente contratación asciende a la cantidad de ciento cuarenta y un euros con veinticuatro céntimos (141,24 euros) por hemodiálisis realizada. Se estima un presupuesto de once millones doscientos noventa mil quinientos doce euros con veintitrés céntimos (11.290.512,23 euros), I.G.I.C. incluido, sin que la Administración quede obligada a llevar a efecto un determinado gasto.

Garantía provisional: no se exige.

Plazo de duración y período de garantía: el contrato tendrá un plazo de duración de cinco (5) años a contar desde el día 1 de julio de 2002. El objeto del contrato quedará sujeto a un plazo de garantía de treinta (30) días a contar desde la finalización de la vigencia.

Obtención de la documentación e información: Sección de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: ocho (8) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: se admitirán variantes, de conformidad a lo establecido en el artº. 87 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables que no sean sábado, desde las 9 a las 14 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general y técnica, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones económicas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/os.

La Laguna, a 9 de abril de 2002.- La Directora-Gerente, Encarnación Campelo Barcia.- La Secretaria, María del Carmen González Artiles.

© Gobierno de Canarias