Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 3 de Mayo de 2002 - 1368

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1368 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de abril de 2002, relativa a la notificación del emplazamiento a un interesado, en el recurso que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 1.387/2001, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de emplazamiento en el Procedimiento Ordinario nº 1.387/2001 citado, en los domicilios señalados a tal efecto por los interesados, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación del emplazamiento a la interesada Dña. Francisca Honrubia Lara, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife y según el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitido el expediente correspondiente al Procedimiento Ordinario 1.387/2001, seguido a instancia de D. Félix Díaz González, contra resolución del Tribunal calificador, de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, por la que se eleva a definitiva la puntuación de la fase de concurso y se hace pública la propuesta final de seleccionados publicada con fecha 20 de julio de 2001.

Emplazarle como interesado en el mismo, para que pueda comparecer y personarse, en el plazo de nueve días a partir de la fecha de la notificación, ante dicha Sala, sita en la Plaza San Francisco, 15, Santa Cruz de Tenerife."

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2002.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias