Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 3 de Mayo de 2002 - 1367

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1367 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de marzo de 2002, relativa a notificación de orden de obras recaída en el expediente de diligencias previas P-297/00, dirigida a Dña. María Isabel Hernández Martín.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo, la notificación a la denunciante Dña. María Isabel Hernández Martín, de la citación que se tramita en el expediente de diligencias previas P-297/00, y no teniendo constancia de su recepción y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. María Isabel Hernández Martín lo siguiente:

"Con ocasión de la información reservada que se está tramitando en esta Dirección General por denuncia de D. Miguel Ángel Hernández Castillo, por los defectos constructivos existentes en la vivienda de Protección Oficial, Promoción Privada, sita en Avenida Principal de Añaza, 29, Edificio Cristal, portal-2, vivienda 9, parcela C-11, en el término municipal de esta capital, y que es previa a la incoación del expediente sancionador, a tenor de lo establecido en el artículo 158 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968, por nuestros Servicios Técnicos se ha realizado el informe que a continuación se transcribe:

DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN LA VISITA:

1. Puerta de entrada en malas condiciones, alabeada y con dificultad para abrirse. Consultando el proyecto de ejecución que reza en esta Dirección General, se comprueba que en el presupuesto aparece la siguiente descripción: (ud. puerta de acceso a vivienda tipo P-E, de madera de riga americana, en puerta con hoja maciza 203 x 82,5 x 4,5 cm, incluso cerco del ancho de la fábrica + revestimiento, tapajuntas de riga de 7 x 1,5 cm, precerco de pino insigne ...), no constando solicitud alguna de sustitución por otro material.

2. A algunas ventanas del salón no les funciona bien el mecanismo de cierre.

3. Faltan la mayoría de llaves de las puertas de paso de las habitaciones de la vivienda. Se desconoce si fueron entregadas en su momento.

Posibles causas:

Deficiencias constructivas/ejecución.

Obras a ejecutar: por la constructora-promotora.

1. Llevar a cabo las reparaciones o cambios necesarios para un buen funcionamiento de la puerta de entrada a la vivienda.

2. Llevar a cabo las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de los mecanismos de cierre de las ventanas del salón.

Plazo de ejecución: 15 días.

Si voluntariamente se procede a ejecutarlas, se deberá comunicar posteriormente a esta Dirección General para su comprobación técnica. En el caso de no realizarse las obras por quien corresponda, se acordará la incoación de expediente sancionador de acuerdo con los preceptos citados."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias