Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 3 de Mayo de 2002 - 545

III. OTRAS RESOLUCIONES - Ganadería, Pesca y Alimentación

545 - ORDEN de 23 de abril de 2002, de corrección de errores de la Orden de 13 de marzo de 2002, por la que se convocan elecciones de vocales representativos de los sectores vitícola y vinícola a Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen de "Lanzarote", "El Hierro", "Valle de La Orotava", "Abona", "Valle de Güímar", "Monte Lentiscal" y "Gran Canaria" y se eligen sus Presidentes (B.O.C. nº 38, de 25.3.02).

Descargar en formato pdf

Apreciado el error de hecho en el anexo II de Orden de 13 marzo de 2002 (B.O.C. nº 38, de 25.3.02), por la que se convocan elecciones de vocales representativos de los sectores vitícola y vinícola a Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen de "Lanzarote", "El Hierro", "Valle de La Orotava", "Abona", "Valle de Güímar", "Monte Lentiscal" y "Gran Canaria" y se eligen sus Presidentes.

El artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento de oficio los errores materiales de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por todo lo expuesto,

R E S U E L V O:

Único.- Corregir el anexo II de la Orden de 13 marzo de 2002 (B.O.C. nº 38, de 25.3.02), por la que se convocan elecciones de vocales representativos de los sectores vitícola y vinícola a Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen de "Lanzarote", "El Hierro", "Valle de La Orotava", "Abona", "Valle de Güímar", "Monte Lentiscal" y "Gran Canaria" y se eligen sus Presidentes, en los siguientes términos:

Donde dice:

"Censo C: Titulares de bodegas embotelladoras de vinos amparados por la Denominación.",

debe decir:

"Censo C: Titulares de bodegas inscritas en los Registros de Bodegas del Consejo Regulador".

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 2002.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias