Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Miércoles 1 de Mayo de 2002 - 1355

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Arona

1355 - EDICTO de 22 de marzo de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de Divorcio contencioso nº 361/01.

Descargar en formato pdf

La Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona.

HACE SABER: que en los autos de divorcio contencioso nº 361/01 obra dictada la Sentencia cuyo encabezamiento y Fallo, son del tenor literal siguiente.

SENTENCIA

En Arona, a cuatro de marzo de dos mil dos.

Vistos por mí, Susana Abad Suárez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Cuatro de los de Arona y su partido judicial, los presentes autos nº 361/01, seguidos sobre divorcio promovido por Dña. María del Carmen Trujillo y González representada por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández, contra D. Marcos Medina Rodríguez quien fue declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández en nombre y representación de Dña. María del Carmen Trujillo y González contra D. Marcos Medina Rodríguez debo declarar y declaro la disolución del matrimonio formado por ambos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, sin hacer expresa imposición de costas.

Firme que sea esta resolución, expídase el oportuno despacho para la anotación marginal de la misma en la inscripción del matrimonio.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días contados desde la notificación.

Así por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Marcos Medina Rodríguez, se extiende la presente para que sirva de notificación.

Arona, a 22 de marzo de 2002.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias