Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Miércoles 1 de Mayo de 2002 - 1353

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Arona

1353 - EDICTO de 16 de octubre de 2001, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de menor cuantía nº 395/00.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Arona.

Procedimiento: Menor cuantía nº 395/00.

SENTENCIA

En Arona, a cuatro de julio de dos mil uno.

Vistos por Dña. Mónica Arévalo Arévalo, Juez de Primera Instancia nº 3 de Arona y su partido, los presentes autos de juicio de menor cuantía bajo el nº 395/00, a instancia de la compañía mercantil Rolan Sur, S.L., representada por el Procurador D. Manuel A. Álvarez Hernández y asistida por la letrada Dña. Carmen D. González Porcell, contra D. Manfred Behrendt sobre reclamación de cantidad, intereses y costas.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la compañía mercantil Rolan, S.L. debo condenar y condeno a D. Manfred Behrendt a pagar a la actora la cantidad de 6.402.770 pesetas, además de los intereses legales que se devenguen desde la notificación de la demanda hasta que la sentencia se cumpla íntegramente; con expresa condena en costas al demandado.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Manfred Behrendt, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Arona, a 16 de octubre de 2001.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias