Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Miércoles 1 de Mayo de 2002 - 1335

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1335 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Anuncio de 28 de febrero de 2002, por el que se hace pública la tramitación del expediente administrativo relativo a la solicitud de autorización de instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en Las Chafiras, término municipal de San Miguel de Abona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el punto 5 del artículo 7º del Decreto 133/1994, de 1 de julio, por el que se regula la instalación de botiquines farmacéuticos de urgencias, se hace público que en la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, se tramita expediente administrativo relativo a solicitud del Alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona para autorización de instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en Las Chafiras del citado término municipal, la cual ha sido admitida a trámite por Resolución de esta Dirección General, de fecha 25 de febrero, habiéndose aportado local a tal fin por parte del citado Ayuntamiento, localizado en local nº 3 de la parcela 2 del Plan Parcial Llano del Camello, complejo de viviendas Jardines de la Estrella.

En el plazo de 15 días contados a partir del día de esta publicación, los farmacéuticos interesados podrán presentar solicitudes para hacerse cargo del suministro y gestión del botiquín, acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos y circunstancias que aleguen. Asimismo, durante dicho plazo podrán efectuar sugerencias y reclamaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2002.- El Director General de Salud Pública, Francisco Rivera Franco.

© Gobierno de Canarias