Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Miércoles 1 de Mayo de 2002 - 1317

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1317 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 4 de marzo de 2002, relativo a notificación de Resolución de este Centro Directivo, de 24 de octubre de 2001, de no procedencia de inicio de expediente sancionador simplificado contra D. Mark Michael Wigmore, por la presunta comisión de infracción a la Ley 8/1991, de 30 de abril, de Protección de los Animales.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación, en el domicilio del interesado que figura en el expediente, de la Resolución del Director General de Administración Territorial, de fecha 24 de octubre de 2001, de no procedencia de inicio de expediente sancionador simplificado contra D. Mark Michael Wigmore por la presunta comisión de infracción prevista y tipificada en el artº. 24.1.f) de la Ley 8/1991, de 30 de abril, de Protección de los Animales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, y apreciando que concurren las circunstancias previstas en el artº. 61 del mismo texto legal, mediante el presente se indica al nombrado interesado que podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, sita en la calle Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, 2ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, dentro del plazo de los diez días hábiles siguientes a la publicación del presente, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2002.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias