Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Martes 30 de Abril de 2002 - 520

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

520 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 15 de marzo de 2002, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 5 de noviembre de 2001, que informa favorablemente el Plan Especial de Protección Paisajística de Vallebrón (F-12), promovido por la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, en los términos municipales de Puerto del Rosario y La Oliva (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, de fecha 5 de noviembre de 2001, por el que se informa favorablemente el Plan Especial de Protección Paisajístiva de Vallebrón (F-12), promovido por la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, en los términos municipales de Puerto del Rosario y La Oliva, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 2002.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2001, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.- Informar favorablemente el Plan Especial de Protección Paisajística de Vallebrón (F-12), en los términos municipales de Puerto del Rosario y La Oliva (Fuerteventura), tramitado conforme a lo establecido en la anterior Ley 12/1994, de 19 de diciembre, de Espacios Naturales de Canarias, delegando en el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente la aprobación definitiva del mismo, una vez se haya emitido el preceptivo informe por parte del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Segundo.- Recabar del Cabildo Insular de Fuerteventura la emisión del citado informe.

Tercero.- El presente Acuerdo será debidamente publicado y notificado.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias