Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 26 de Abril de 2002 - 1276

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1276 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 25 de marzo de 2002, por el que se somete a información pública la iniciación del expediente de declaración de agua minero-medicinal de las aguas alumbradas del pozo Aguas Verdes término municipal de Betancuria (Fuerteventura).- Expte. nº 2253-FV.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Industria y Energía hace público que a instancia de D. Carsten Oliver Zwerenz, en nombre y representación de la entidad Betancuria de Propiedad, S.L., con domicilio en el municipio de Betancuria en Urbanización Aguas Verdes, Plaza Santa Inés (Betancuria), se inicia expediente de reconocimiento del derecho a la utilización de agua minero medicinal de las aguas alumbradas del pozo Aguas Verdes (expediente 2253-FV) sito en el término municipal de Betancuria (isla de Fuerteventura), propiedad de la entidad Betancuria de Propiedad, S.L.

Todo ello en aplicación del artículo 39.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, Real Decreto 2.857/1978, de 25 de agosto, y Real Decreto-Ley de 25 de abril de 1928, sobre explotación de manantiales de aguas minero medicinales.

Obran en esta Dirección General de Industria y Energía, calle Cebrián, 3, 2º, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horas de 9 a 14, durante el plazo de veinte días desde el siguiente hábil al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado, los datos relativos a la situación, características y demás para una exacta determinación del pozo y acuífero, para que todos aquellos interesados que lo deseen, puedan tomar vista en el expediente y dentro del citado plazo hacer las alegaciones que estimen oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 2002.- El Director General de Industria y Energía, Tomás Pulido Castro.

© Gobierno de Canarias