Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 19 de Abril de 2002 - 1183

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1183 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 26 de febrero de 2002, del Director, relativo a notificación de requerimiento a Jable, Sociedad Cooperativa de Servicios Agroecológicos.- Expte. nº 9037/97.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Jable, Sociedad Cooperativa de Servicios Agroecológicos del requerimiento nº 245.683, de fecha 26 de noviembre de 2001, cuyo tenor literal es el siguiente:

En relación con la subvención concedida a la entidad Jable, Sociedad Cooperativa de Servicios Agroecológicos, percibida en virtud de Resolución del Ilmo. Sr. Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, registrada con el nº 2.586, de fecha 12 de diciembre de 1997, de las previstas en el Título II, Capítulo III "Programa de Subvenciones para Inversiones en Capital Fijo", del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), corrección de errores (B.O.C. nº 67, de 3.6.96)y nº 87, de 19.7.96), y a efectos de justificar la misma, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

Que en cumplimiento de lo establecido en el resuelvo cuarto, apartado C) de la Resolución de concesión, la entidad vendrá obligada "a que la inversión realizada forme parte del inventario de la misma por un período de tres años; dicho extremo se acreditará mediante certificación de la entidad beneficiaria que deberá presentarse en este Instituto en el plazo de 15 días, una vez transcurridos tres años desde la fecha de alta en el inventario (8 de julio de 1998).

Por todo ello, y a efecto de justificar el mantenimiento de los conceptos subvencionados durante el plazo de tres años establecido en la Resolución de concesión, deberá presentar certificado de mantenimiento en el inventario de la empresa de los mismos.

Por lo expuesto, se le requiere para que en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción del presente requerimiento, remitan a este Centro Directivo por medio de dos copias debidamente diligenciadas con sus originales, la documentación señalada en los apartados anteriores.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 31.12.97), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 2001.- El Jefe de Servicio de Promoción de la Economía Social, Adolfo Faleh Pérez."

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de febrero de 2002.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Promoción de la Economía Social (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.

© Gobierno de Canarias