Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 19 de Abril de 2002 - 1175

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1175 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de marzo de 2002, relativa a notificación de la Resolución denegatoria de 13 de julio de 2001, para acceder al préstamo cualificado para la adquisición de vivienda ya construida, sita en el término municipal de La Laguna (Tenerife), Salud Alto-Cobasa, Edificio III fase, portal 21, tipo B-1, dirigida a D. Germán Francisco García Hernández y Dña. Mónica Marrero Casañas, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa, la notificación de la resolución denegatoria de 13 de julio de 2001, dictada por el Ilmo. Sr. Director General de Vivienda, para acceder al préstamo cualificado para la adquisición de vivienda ya construida sita en el término municipal de La Laguna, Salud Alto-Cobasa, Edificio III fase, portal 21, tipo B-1, dirigida a D. Germán Francisco García Hernández y Dña. Mónica Marrero Casañas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a D. Germán Francisco García Hernández y Dña. Mónica Marrero Casañas, en ignorado paradero, la Resolución de 13 de julio de 2001, dictada por el Ilmo. Sr. Director General de Vivienda por delegación del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, cuya parte dispositiva dice:

"Denegar a D. Germán Fernando García Hernández y Dña. Mónica Marrero Casañas el derecho a la financiación protegida para la adquisición de la vivienda libre, cuyos datos aparecen reflejados en la presente Resolución, por haber transcurrido más de dos meses desde la fecha del contrato de compraventa y la solicitud de visado, y no ajustarse a lo establecido en el artículo 25.2.c) del Real Decreto 1.186/1998, de 12 de junio (B.O.E. nº 152, de 26.6.98).

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación, o, potestativamente, recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes, desde el siguiente a la mencionada notificación, según establecen los artículos 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias