Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 19 de Abril de 2002 - 477

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

477 - RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2002, por la que se modifica la fecha de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, de plazas de la Escala Administrativa de esta Universidad y se modifica parcialmente el contenido del anexo II de la convocatoria.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 25 de octubre de 2001 del Rectorado de la Universidad de La Laguna, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 28 de noviembre de 2001, se convocaron pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para el ingreso a plazas de la Escala Administrativa de esta Universidad.

Por Resolución de 25 de febrero de 2002, de este Rectorado, publicada en el Boletín Oficial de Canarias se modifica la composición del Tribunal Calificador y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios. En la citada Resolución se convoca a los opositores admitidos a las pruebas selectivas a la realización de los ejercicios, fijado para el día 20 de abril, a las 10,00 horas, en el Aulario General del Campus de Guajara.

Como resultado de la publicación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (B.O.E. de 24 de diciembre), se procede a modificar el contenido del tema 11 del anexo II (Temario), quedando de la siguiente manera:

"Tema 11. Régimen Jurídico de las Universidades. La Ley Orgánica de Universidades".

Como consecuencia de lo anterior, se pospone la fecha de realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el sábado día 11 de mayo de 2002, a la hora y en el Centro ya anunciado.

La Laguna, a 25 de marzo de 2002.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias