BOC - 2002/045. Lunes 8 de Abril de 2002 - 1036

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1036 - EDICTO de 25 de octubre de 2001, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000316/1999.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal, bajo el nº 0000316/1999, seguidos a instancia de D. Miguel Ángel Báez Rodríguez, representado por el Procurador Dña. María Eugenia Beltrán Gutiérrez, y dirigido por el Letrado D./Dña. desconocido, contra D. Carlos Alberto Rodríguez Sánchez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de D. Miguel Ángel Báez Rodríguez contra D. Carlos Alberto Rodríguez Sánchez y Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno a los demandados a abonar al actor la suma de trescientas veinte mil veintinueve (320.029) pesetas, como deducción de la franquicia legal en el caso del Consorcio, quien, a su vez, deberá abonar el interés previsto en el artº. 20 de la Ley de Contrato de Seguro. No se hace especial pronunciamiento en costas.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a D. Carlos Alberto Rodríguez Sánchez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2001.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias