Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 3 de Abril de 2002 - 974

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

974 - Dirección General de Consumo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2002, sobre notificación de Resolución de solicitud de acreditación de representación a personas jurídicas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de American World, S.L., y siendo preciso notificarle la Resolución de solicitud de acreditación de la representación para entablar recurso, y conforme a los artículos 32 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a American World, S.L. la Resolución de solicitud de acreditación de la representación para entablar recurso.

2.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la correspondiente Resolución para su publicación en el tablón de edictos.

1) RESOLUCIÓN.

En relación a su escrito de fecha de Registro de Entrada 23 de marzo de 2001 y al no haber acreditado en la forma establecida en el artículo 32.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la representación para entablar recursos en nombre del interesado del expediente nº 35/573/2000, se le concede un plazo de 10 días para subsanar este defecto.- Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2001.- El Director General de Consumo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de enero de 2002.- El Director General de Consumo, Gonzalo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias