Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 13 de Marzo de 2002 - 711

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

711 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de enero de 2002, relativa a notificación de la Resolución de 16 de julio de 2001, por la que se tiene por desistida a Dña. María Teresa Tubio Chisca, en ignorado paradero, de la solicitud de financiación cualificada para la adquisición de vivienda ya construida, sita en el término municipal de Granadilla, El Médano (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa, la notificación de Resolución de 16 de julio de 2001, por la que se tiene por desistida a Dña. María Teresa Tubio Chisca de la solicitud de financiación cualificada para la adquisición de vivienda ya construida, dictada por el Ilmo. Sr. Director General de Vivienda, sita en el término municipal de Granadilla, El Médano, Lagos de Miramar I, tipo B, portal 3, planta baja, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. María Teresa Tubio Chisca, en ignorado paradero, lo siguiente:

"Vista la solicitud de financiación para la adquisición protegida de vivienda ya construida formulada por Ud., se le comunica que, por la Dirección General de Vivienda se dictó Resolución de 16 de julio de 2001, declarando concluso el procedimiento administrativo iniciado para la financiación de la adquisición protegida anteriormente descrita, al tenerle por desistida de su petición debido a la no presentación, en el plazo legalmente establecido, de los documentos requeridos por la normativa específica aplicable a dicha solicitud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, según establecen los artículos 114 y 115 de la susodicha Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, en su caso."

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias