Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 6 de Marzo de 2002 - 283

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad y Consumo

283 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 2002, por la que se rectifica la Resolución de 21 de agosto de 2001, que convoca concurso de méritos para instalación de nuevas oficinas de farmacia (B.O.C. nº 25, de 22.2.02).

Descargar en formato pdf

Con fecha 22 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 25, Resolución de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud, mediante la que se rectifica la Resolución de 21 de agosto de 2001, por la que se convoca concurso de méritos para instalación de nuevas oficinas de farmacia, en cuya parte dispositiva apartado primero, relativo a rectificación del contenido del párrafo segundo de la base sexta de la citada Resolución de 21 de agosto, se indicaba:

"Sexta.- (Párrafo segundo) Igualmente será objeto de requerimiento de subsanación el resto de la documentación aportada por el concursante, incluida la relativa a la acreditación de los méritos que se alegue ostentar.

En el supuesto de que se requiera a un concursante en subsanación para aportación de un documento acreditativo de un mérito profesional o académico que haya alegado ostentar, y no se procediera a cumplir con el requerimiento de subsanación formulado, dicho mérito profesional o académico será valorado".

El citado texto contiene error material de transcripción, ya que el contenido textual del citado párrafo se introdujo a fin de establecer que en caso de que no se procediera a cumplir con el requerimiento de subsanación formulado, dicho mérito profesional o académico no sería valorado.

Es por lo que, visto el contenido de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, respecto a rectificación de errores materiales, se procede a corregir el error citado, de forma que el contenido del apartado 1º de la parte dispositiva de la Resolución de la Dirección General de Salud Pública, de fecha 28 de enero de 2002, B.O.C. nº 25, de 22 de febrero, mediante la que se rectifica el contenido del párrafo segundo de la base sexta de la Resolución de fecha 21 de agosto de 2001, B.O.C. nº 120, de 12 de septiembre de 2001, por la que se convocaba concurso de méritos para instalación de nuevas oficinas de farmacia, pasa a ser el siguiente:

"Sexta.- (Párrafo segundo) Igualmente será objeto de requerimiento de subsanación el resto de la documentación aportada por el concursante, incluida la relativa a la acreditación de los méritos que se alegue ostentar.

En el supuesto de que se requiera a un concursante en subsanación para aportación de un documento acreditativo de un mérito profesional o académico que haya alegado ostentar, y no se procediera a cumplir con el requerimiento de subsanación formulado, dicho mérito profesional o académico no será valorado".

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2002.- El Director General de Salud Pública, Francisco Rivera Franco.

© Gobierno de Canarias