Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 6 de Marzo de 2002 - 280

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

280 - Dirección General de Desarrollo Agrícola.- Resolución de 31 de enero de 2002, por la que se revoca la delegación del ejercicio de determinadas competencias relativas a personal en el Jefe del Servicio de Personal e Inspección de Servicios y en el Secretario Territorial de Las Palmas, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Descargar en formato pdf

El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16 de septiembre), en su artículo 19.4, atribuye a las Direcciones Generales, respecto del personal adscrito a ellas, las competencias que en materia de personal asigna a las Secretarías Generales Técnicas en su artículo 15.7.

Mediante Resolución de esta Dirección General de 4 de abril de 2001 (B.O.C. nº 65, de 28.5.01), fueron delegadas determinadas competencias relativas a personal, en el Jefe del Servicio de Personal e Inspección de Servicios y en el Secretario Territorial de Las Palmas, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Habiendo variado las circunstancias que motivaron dicha Resolución de delegación y no interesando continuar con la misma, es preciso revocar la delegación del ejercicio de determinadas competencias relativas a personal de las que tiene atribuidas este Centro Directivo, en el Jefe del Servicio de Personal e Inspección de Servicios y en el Secretario Territorial de Las Palmas, dependientes de la Secretaría General Técnica.

En su virtud y en aplicación de lo dispuesto en los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. de 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones operadas en la misma por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. de 14 de enero),

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación del ejercicio de competencias, relativas a personal de las que tiene atribuidas este Centro Directivo, efectuada mediante Resolución de esta Dirección General de 4 de abril de 2001 (B.O.C. nº 65, de 28.5.01), en el Jefe del Servicio de Personal e Inspección de Servicios y en el Secretario Territorial de Las Palmas, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Esta Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2002.- El Director General de Desarrollo Agrícola, Antonio Jesús Ortega Rodríguez.

© Gobierno de Canarias