Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Viernes 15 de Febrero de 2002 - 206

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

206 - ORDEN de 23 de enero de 2002, por la que se crea un Registro Auxiliar en la Unidad del Organismo Pagador del FEOGA-Garantía, dependiente de la Viceconsejería de Agricultura.

Descargar en formato pdf

Vista propuesta del Secretario General Técnico y dada la localización, y el volumen de documentación generada por la Unidad del Organismo Pagador del FEOGA-Garantía, parece conveniente crear un registro auxiliar para esta Unidad.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece, en su artículo 38, que los órganos administrativos llevarán un registro general y que podrán crear, en las unidades administrativas correspondientes de su propia organización, otros registros auxiliares del registro general.

El Decreto 105/2000, de 26 de junio, por el que se regulan determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autonómica de Canarias, dispone, en su artículo 5, que los registros se crearán mediante Orden departamental que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Asimismo, el artículo 1º de la Orden de 2 de noviembre de 2000, por la que se desarrolla el Decreto 105/2000, antes citado, determina que la Administración autonómica de Canarias hará pública y mantendrá actualizada la relación de sus registros a través de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia.

En su virtud y en el ejercicio de la facultad citada anteriormente,

R E S U E L V O:

Primero.- Crear el Registro Auxiliar en la Unidad del Organismo Pagador del FEOGA-Garantía, dependiente de la Viceconsejería de Agricultura.

Localización: calle Comodoro Rolín, 2, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Horario: lunes a viernes: de 9 a 14 horas.

Julio, agosto y septiembre: de 9 a 13 horas.

Cerrado: festivos, sábados y 24 y 31.

Órgano a los que presta servicio: Viceconsejería de Agricultura, Dirección General de Desarrollo Agrícola, Dirección General de Ganadería, Dirección General de Política Agroalimentaria y Dirección General de Estructuras Agrarias.

Carácter: Auxiliar del General de la Secretaría General Técnica en Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Notificarla a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 2002.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias