Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 13 de Febrero de 2002 - 415

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

415 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de enero de 2002, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno, en Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 4 de junio de 2001, por la que se determina el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2001/02 al profesorado de los Cuerpos Docentes no universitarios en Centros Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias; y se emplaza a los interesados en el Procedimiento Derechos Fundamentales nº 542/01.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de 8 de enero de 2002, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Derechos Fundamentales nº 542/01, seguido a instancia de Dña. Marta María Oria Díaz.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Derechos Fundamentales nº 542/01, promovido por Dña. Marta María Oria Díaz, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 4 de junio de 2001, por la que se determina el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2001/02 al profesorado de los Cuerpos Docentes no universitarios en Centros Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias; puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Tercero.- Se anuncia asimismo la interposición del presente recurso para que sirva de emplazamiento de las personas a cuyo favor pudieran derivar derechos del propio acto y a los que quisieran coadyuvar en él con la Administración.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2002.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Galvez.

© Gobierno de Canarias