Estás en:
En los autos de Medidas Provisionales Previas nº 1300/2001 referencia se ha dictado la siguiente resolución:
Auto con fecha 16 de enero de 2002, cuyo tenor literal del encabezamiento y parte dispositiva son las siguientes:
ENCABEZAMIENTO:
Solicitante de las medidas: Dña. María Candelaria Domínguez Rodríguez, representada por la Procuradora Dña. Luisa Hernández Bravo de Laguna, y bajo la Dirección de la Letrada Dña. Josefa Rivas Cembellín.
Parte demandada. D. Manuel Patricio Sabina Marín.
PARTE DISPOSITIVA:
Que dando lugar a las medidas solicitadas por Dña. María Candelaria Domínguez Rodríguez, representada por la Procuradora Dña. Luisa Hernández Bravo de Laguna, contra D. Manuel Patricio Sabina Marín, se adoptan los siguientes acuerdos:
1º) Se confiere a la madre Sra. Domínguez Rodríguez, la guardia y custodia de los hijos menores de edad Jonathan y Ayoce Sabina Domínguez.
2º) Se suspende de momento del derecho del padre D. Manuel Patricio Sabina Marín a comunicar con los niños.
Todas las anteriores medidas quedarán sin efecto alguno de no presentarse demanda dentro de los treinta días siguientes a la notificación de esta resolución. Notifíquese al Ministerio Fiscal y a los interesados.
Contra el presente auto no cabe recurso alguno.
Así lo manda y firma la Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife.
Y, para que sirva de notificación al demandado D. Manuel Patricio Sabina Marín, en paradero desconocido, se expide la presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 2002.- El Secretario.
© Gobierno de Canarias