Estás en:
La Ilma. Sra. Dña. Nieves Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 280/2001, promovidos por Dña. María Irene Romero Díaz, representada por la Procuradora Dña. Luisa Hernández Bravo de Laguna, y bajo la dirección del Letrado D. Juan Pedro Sánchez Fernández, y siendo demandado D. Guido Ernesto Trujillo Guerrero, en rebeldía en el procedimiento, con intervención del Ministerio Fiscal; versando el juicio sobre privación de la patria potestad.
FALLO
Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Luisa Hernández Bravo de Laguna, en nombre y representación de Dña. María Irene Romero Díaz, contra D. Guido Ernesto Trujillo Guerrero, en rebeldía en el procedimiento, en cuanto a la solicitud de la actora de que se privara al demandado de la patria potestad sobre su hijo menor Ernesto Antonio Trujillo Romero, absolviéndose al demandado de las pretensiones deducidas en su contra.
Se atribuye no obstante a la Sra. Romero Díaz la guarda y custodia del referido hijo común de las partes, conforme a lo solicitado en la vista del juicio por el Ministerio Fiscal.
No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2002.
© Gobierno de Canarias