Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Lunes 4 de Febrero de 2002 - 307

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

307 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de enero de 2002, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo del recurso contra el Decreto 230/2000 del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias de 22 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Laguna, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.369/01.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria de 22 de noviembre de 2001, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.369/01, seguido a instancia de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.369/01, promovido por la Universidad de La Laguna contra el artículo segundo del Decreto 230/2000 del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias de 22 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Laguna, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Tercero.- Se anuncia asimismo la interposición del presente recurso para que sirva de emplazamiento de las personas a cuyo favor pudieran derivar derechos del propio acto y a los que quisieran coadyuvar en él con la Administración.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2002.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias