Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Lunes 4 de Febrero de 2002 - 300

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

300 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 22 de enero de 2002, por el que se hacen públicas las Resoluciones de la Dirección General de Obras Públicas, que convoca concursos, procedimiento abierto, de servicios de bar-restaurante en puertos de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Obras Públicas se convocan los siguientes concursos, procedimiento abierto:

Servicio de bar-restaurante en el puerto de Agaete. Isla de Gran Canaria.- Presupuesto máximo de licitación: 1.502,53 euros/mes.- Plazo de ejecución: 2 años.- Clasificación: cláusula 4.2 del Pliego.- Garantía provisional: 601,01 euros.- Garantía definitiva: 3.005,06 euros.

Servicio de bar-restaurante en el puerto de Corralejo. Isla de Fuerteventura.- Presupuesto máximo de licitación: 1.502,53 euros/mes.- Plazo de ejecución: 2 años.- Clasificación: cláusula 4.2 del Pliego.- Garantía provisional: 601,01 euros.- Garantía definitiva: 3.005,06 euros.

Servicio de bar-restaurante en el Puerto de Morro Jable. Isla de Fuerteventura.- Presupuesto máximo de licitación: 1.502,53 euros/mes.- Plazo de ejecución: 2 años.- Clasificación: cláusula 4.2 del Pliego.- Garantía provisional: 601,01 euros.- Garantía definitiva: 3.005,06 euros.

Servicio de bar-restaurante en el Puerto de Playa Blanca. Isla de Lanzarote.- Presupuesto máximo de licitación: 1.502,53 euros/mes.- Plazo de ejecución: 2 años.- Clasificación: cláusula 4.2 del Pliego.- Garantía provisional: 601,01 euros.- Garantía definitiva: 3.005,06 euros.

Documentación de interés para los concursantes.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria para el estudio de la presente licitación estarán a disposición de los interesados, para su examen, en la Dirección General de Obras Públicas-Área de Puertos, calle Concepción Arenal, 20, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 230856, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentación que han de presentar los licitadores. La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones. Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª, Edificio de Servicios Múltiples I, calle Agustín Millares Carló, 22, Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del décimo sexto día (16) día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego.

Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa se reunirá al undécimo día siguiente de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las nueve horas, si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente, en la Secretaría Territorial de Las Palmas, planta 9ª, Edificio de Servicios Múltiples I.

Abono de anuncios. Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 2002.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias