Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Viernes 18 de Enero de 2002 - 161

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

161 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de diciembre de 2001, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo seguido en el Procedimiento Ordinario 1.521/2001, interpuesto por Dña. Josefa Negrín Morales.

Descargar en formato pdf

Visto lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección II, en Las Palmas, en recurso contencioso-administrativo seguido en el Procedimiento Ordinario 1.521/2001, interpuesto por Dña. Josefa Negrín Morales contra la Orden de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, de 2 de julio de 2001, por la que se resuelve recurso de reposición contra la Orden de 9 de mayo de 2001, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, por la que se archiva la solicitud de subvención prevista en el Decreto 34/1995, de 24 de febrero (B.O.C. nº 37, de 27.3.95).

Teniendo en cuenta que el acto objeto de impugnación puede afectar a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo establecido en el apartado a) del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Josefa Negrín Morales, seguido en el Procedimiento Ordinario 1.521/2001, para que puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente, en legar forma, mediante procurador con poder al efecto, y con firma de abogado. De personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento. En caso de no personarse oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias