Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Viernes 18 de Enero de 2002 - 160

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

160 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de noviembre de 2001, relativa a notificación de la resolución del contrato de compraventa suscrito por D. Manuel Fernández Vargas sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Los Verodes, bloque 1, 7º D, cta. nº 28, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. Ángeles de los Santos Silva, así como el de los herederos de D. Manuel Fernández Vargas, a efectos de notificación de la resolución del contrato de compraventa suscrito sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Los Verodes, bloque 1, 7º D, cta. nº 28, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda,

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Ángeles de los Santos Silva así como a los herederos de D. Manuel Fernández Vargas lo siguiente:

"Es de referencia el contrato de compraventa suscrito en fecha 9 de marzo de 1978, por D. Manuel Fernández Vargas, en estado de casado con Dña. Ángeles de los Santos Silva, por medio del cual adquiere del Ministerio de la Vivienda, la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Los Verodes, bloque 1, 7º D, cta. nº 28, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, fijándose como precio de la compra cuatrocientas cincuenta y siete mil cincuenta y cinco pesetas (2.746,96 euros), abonándose como entrega inicial veintidós mil ochocientas cincuenta y tres pesetas (137,35 euros) y el resto en plazos mensuales durante 30 años, certificándose por la empresa encargada de la recaudación de créditos de la Dirección General de Vivienda que se adeudan entre capital e intereses sesenta y seis mil seiscientas ocho pesetas (400,32 euros) correspondientes a las mensualidades de febrero de 1998 hasta noviembre de 2001.

En relación a lo expresado, dado que en la cláusula III del contrato antes indicado se establece como condición resolutoria expresa la falta de pago de cualquiera de las mensualidades señaladas y teniendo en cuenta lo previsto en el artículo 1.504 del Código Civil, por la presente, resultando que D. Manuel Fernández Vargas falleció el 23 de mayo de 1996, se notifica a Dña. Ángeles de los Santos Silva así como a los herederos de D. Manuel Fernández Vargas, que por esta Dirección General de Vivienda, se procede a la resolución del contrato de compraventa de la vivienda antes descrita.

Asimismo, resuelto el contrato, deberá desalojarse la vivienda y poner a disposición de este Centro Directivo las llaves de la misma en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de publicación, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento."

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias