Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Viernes 18 de Enero de 2002 - 56

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

56 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.).- Resolución de 11 de enero de 2002, del Presidente, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 21 de diciembre de 2001, que anuncia convocatoria para la selección de personal para su contratación laboral temporal (B.O.C. nº 4, de 9.1.02).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Presidencia del I.C.I.A., por la que se anuncia convocatoria para la selección de personal para su contratación laboral temporal, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 4, de 9 de enero de 2002, y en uso de las atribuciones conferidas por el artº. 7 de la Ley 4/1995, de 27 de marzo, de Creación del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias y del Consejo Asesor de Investigaciones Agrarias,

R E S U E L V O:

Corregir el error detectado en dicha Resolución en su base quinta titulada "Tribunales Calificadores" en el tribunal calificador de Peón Boyero, Grupo V, en el suplente del primer vocal representante del Comité de Empresa en donde dice:

"Suplente: D. Manuel Martín Toledo. Oficial de 1ª del I.C.I.A. (Grupo IV), representante del Comité de Empresa del I.C.I.A.".

Debe decir:

"Suplente: D. Félix Izquierdo Gutiérrez. Oficial de 1ª del I.C.I.A. (Grupo IV), representante del Comité de Empresa del I.C.I.A.".

La Laguna, a 11 de enero de 2002.- El Presidente, Manuel Fernández Galván.

© Gobierno de Canarias