Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Sábado 29 de Diciembre de 2001 - 1852

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad y Consumo

1852 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 26 de diciembre de 2001, por la que se hace público el Acuerdo entre el Servicio Canario de la Salud y la empresa Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A., de finalización de la vigencia del Convenio suscrito entre ambas partes para la prestación del servicio de gestión de cobro en vía ejecutiva de los débitos de dicho Servicio.

Descargar en formato pdf

El día 30 de abril de 1999 se suscribió un Convenio entre el Servicio Canario de la Salud y la empresa Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. para la prestación del servicio de gestión de cobro en vía ejecutiva de los débitos de dicho Servicio.

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Canarias el citado Convenio, razones de seguridad jurídica aconsejan dar publicidad al Acuerdo de finalización del mismo.

Por ello, de conformidad con el Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias,

R E S U E L V O:

Remitir para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo de finalización de la vigencia del Convenio de referencia, que figura como anexo a la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de diciembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Carlos Martín Nieto.

A N E X O

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 2001.

REUNIDOS

De una parte, por el Servicio Canario de la Salud D. José Rafael Díaz Martínez, en calidad de Presidente del Consejo de Dirección del mismo, en virtud de las facultades que le confieren los artículos 56.1 y 51.2.b) de la Ley Territorial 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias, y el artículo 7 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud.

Y de otra parte, D. Alberto Amorós Mustafá, mayor de edad, casado, vecino de Las Palmas de Gran Canaria, con N.I.F. 42.771.038 P, con domicilio a estos efectos en la calle Nicolás Estévanez, 30, de Las Palmas de Gran Canaria, y Dña. Clara Díaz Monzón, mayor de edad, soltera, vecina de Las Palmas, con N.I.F. 43.248.576 C, ambos con poder bastante para la firma del presente.

INTERVIENEN

A.- El primero en nombre y representación del Servicio Canario de la Salud.

B.- Los segundos, en nombre y representación de la entidad mercantil Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (Grecasa), con C.I.F. A-35.385.723.

MANIFIESTAN

I.- Con fecha 30 de abril de 1999, se suscribió el Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de la Salud y la empresa Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. para la prestación del servicio de gestión de cobro en vía ejecutiva de los débitos de dicho Servicio; se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 118, de 1 de septiembre de 1999.

II.- En la cláusula decimocuarta del citado Convenio se estableció como plazo de vigencia para el mismo hasta el 31 de diciembre de 1999, entendiéndose tácitamente prorrogado por períodos anuales; por lo que a fin de concluir dicho plazo de vigencia procede una manifestación expresa en tal sentido.

En consecuencia,

ACUERDAN

Declarar expresamente el fin de la vigencia del citado Convenio de colaboración con fecha 31 de diciembre de 2001.

Por el Servicio Canario de la Salud, José Rafael Díaz Martínez.- Por Grecasa, Alberto Amorós Mustafá, Clara Díaz Monzón.

© Gobierno de Canarias