Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Sábado 29 de Diciembre de 2001 - 1844

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

1844 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 20 de noviembre de 2001, por la que se acuerda la resolución definitiva del concurso de traslados de la categoría de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería, convocado por Resolución de 12 de julio de 1999, de esta Dirección General (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 12 de julio de 1999 de esta Dirección General se convoca concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra la Resolución provisional del concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de la categoría de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería, de acuerdo con la base undécima de la repetida convocatoria, y una vez formulada propuesta preceptiva por la Comisión de Valoración establecida en la base duodécima de la misma, así como en el artículo 33 de Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud; de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 del Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, y de acuerdo con las competencias que me atribuye el artículo 4 del Decreto 29/1999, de 25 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de personal estatutario del Servicio Canario de la Salud para 1999,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la relación definitiva de excluidos de la categoría Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería que figura como anexo I, con indicación de los motivos de exclusión.

Segundo.- Aprobar la relación definitiva de admitidos de la categoría de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería que figura como anexo II, con indicación de la plaza asignada.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

De acuerdo con lo previsto en la base decimocuarta de la citada convocatoria, el cese y la toma de posesión de los adjudicatarios del concurso se efectuará de forma simultánea a la de quienes accedan a las plazas por los procesos selectivos convocados por Resoluciones de las Direcciones Gerencias de Hospitales, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Servicios Sanitarios publicadas el día 4 de mayo de 2000 (B.O.C. nº 55, de 4.5.00). El plazo de toma de posesión se comunicará a los adjudicatarios mediante Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 30.1 del Decreto 32/1995, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

Ver anexos - páginas 19557-19574

© Gobierno de Canarias