Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 26 de Diciembre de 2001 - 1828

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

1828 - ORDEN de 4 de diciembre de 2001, por la que se da a conocer el fallo de la segunda edición de los premios de investigación "Hacienda Canaria".

Descargar en formato pdf

El Decreto 87/2000, de 22 de mayo (B.O.C. nº 65, de 26.5.00), instituyó los premios anuales de investigación "Hacienda Canaria", con el fin de difundir las peculiaridades económico-fiscales del Archipiélago y potenciar su elaboración doctrinal así como su crítica y renovación conceptual permanente. Mediante Orden de 16 de marzo de 2001, se convocó la segunda edición de los premios de investigación "Hacienda Canaria".

Nombrados los miembros del Jurado por Orden de 23 de abril de 2001 (B.O.C. nº 88, de 11.5.01), y constituido el mismo, conforme lo previsto en la base quinta contenida en el anexo a la Orden de 16 de marzo de 2001, antes mencionada, por los siguientes miembros:

Presidente: D. José María Vázquez González (por sustitución).

Vocales: D. Manuel Lagares Calvo, D. Miguel Cruz Amorós, D. Francisco Clavijo Hernández, D. Rodolfo Espino Romero, D. José Luis Rivero Ceballos, Dña. María Dolores Rodríguez Mejías, D. Jesús Álvarez Hernández, D. Miguel Ángel Herrero Hernández.

Secretaria: Dña. Esther Guimerá Alfaras.

Producida la deliberación sobre la calidad e interés de los trabajos presentados, el Jurado, de conformidad con las bases quinta y sexta contenidas en el anexo a la Orden de 16 de marzo de 2001, por la que se convoca la segunda edición de los premios de investigación "Hacienda Canaria", ha determinado por unanimidad lo siguiente:

Conceder los premios de investigación "Hacienda Canaria" en su segunda edición a los trabajos y autores que a continuación se relacionan:

Primer premio valorado en 1.000.000 de pesetas, a:

Título del trabajo: R.I.C. y Crecimiento.

Autor: D. José Antonio Blázquez Múrez.

Segundo premio valorado en 500.000 pesetas, a:

Título del trabajo: Análisis, problemática e incidencia del artículo 25 de la Ley de Modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Autor: D. Enrique Francisco Hernández Bento.

Accésit valorado en 200.000 pesetas, a:

Título del trabajo: Análisis jurídico de la reserva para inversiones en Canarias. Reflexiones sobre su utilización para la protección del medio ambiente.

Autor: D. Marcos Manuel Pascual González.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2001.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias