Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Lunes 24 de Diciembre de 2001 - 4655

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4655 - ANUNCIO de 17 de diciembre de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación del Avance de Planeamiento del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras y Dotaciones del sistema tranviario en el Área Metropolitana de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2001, acordó la aprobación del Avance de Planeamiento del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras y Dotaciones del sistema tranviario en el Área Metropolitana de Tenerife, así como someter a información pública por el plazo de un mes el citado Avance a fin de que los interesados en el mismo puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas, sometiéndose simultáneamente a consulta e informe de las Administraciones que resulten afectadas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

A estos efectos, los interesados podrán examinar el expediente en las dependencias del Registro General de este Cabildo Insular, Centro de Servicio al Ciudadano, Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Lo que se hace público para general conocimiento y sus efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 2001.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: la Consejera Delegada del Área de Planificación y Cooperación, Mónica Méndez Oramas.

© Gobierno de Canarias