Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Sábado 22 de Diciembre de 2001 - 4625

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

4625 - ANUNCIO de 3 de septiembre de 2001, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución parcial de infraestructura de red de telecomunicaciones por cable en zona de dominio y uso público local afectando a viales y aceras.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado por la entidad Cabletelca, S.A. autorización municipal para la ejecución parcial de infraestructura de red de telecomunicaciones por cable en zona de dominio y uso público local afectando a viales y aceras, conforme a lo previsto en el artº. 49 del Real Decreto 1.736/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el Título III de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, y lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Ciencia y Tecnología de 25 de abril de 2001 (B.O.E. nº 113, de 11 de mayo), por la que se declara la obligatoriedad de la utilización compartida del dominio público local de titularidad de este municipio a efectos de la instalación de infraestructuras de redes de telecomunicaciones, dictada al amparo de lo previsto en el artº. 47 de la citada Ley y artº. 48 del Reglamento mencionado, todo ello a fin de evitar los perjuicios de tipo medioambiental o urbanístico y las consecuencias negativas que se derivan de una obra o instalación de tal naturaleza, por medio del presente y en el uso de las facultades conferidas a la Alcaldía por la vigente legislación de Régimen Local, se viene en efectuar anuncio público mediante el que se requiere a todos los Operadores de redes públicas de telecomunicaciones habilitados para actuar en este ámbito geográfico otorgándoles un plazo de veinte (20) días hábiles contado a partir de la publicación de éste en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y uno de los periódicos de mayor difusión en la misma, a fin de que manifiesten a esta Administración su interés en la utilización compartida de dicha infraestructura, en cuyo caso los interesados habrán de fijar libremente las condiciones para ello, significándoles que, caso de desacuerdo, habrán de seguirse los trámites previstos en los preceptos legales antes citados.

San Bartolomé de Tirajana, a 3 de septiembre de 2001.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado de Urbanismo, Ángel López Navarro.

© Gobierno de Canarias