Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Sábado 22 de Diciembre de 2001 - 4614

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

4614 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 30 de octubre de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Cierre de anillo Residencia Sanitaria, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº SE-2001/177.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la siguiente instalación: Cierre de anillo Residencia Sanitaria, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Peticionario: Unelco.

Expediente nº: SE-2001/177.

Características principales:

- Extensión de red: subterránea. Sección: 240 mm2. Longitud total: 217 metros. Tensión: 20 kV. Punto de conexión: El Mayorazgo nº 1 y final en Colegio Hermano Pedro. Circuito: simple; conductor: Al. Término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

- Presupuesto: 8.123.475 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2001.- El Director General de Industria y Energía, Wenceslao Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias