Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Miércoles 19 de Diciembre de 2001 - 1788

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1788 - ORDEN de 21 de noviembre de 2001, por la que se modifica la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la propuesta elevada por el Consejo Escolar del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Nicolás de Tolentino (número de código 35003851), que en sesión celebrada el 29 de marzo de 2001, aprobó por unanimidad que el mismo pase a denominarse La Ladera, y oído el Ayuntamiento de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria).

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de cambiar la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Nicolás de Tolentino, por la de La Ladera, por ser como desde siempre se ha conocido popularmente el Centro, de acuerdo con su ubicación y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 4.1 del Decreto 128/1998, de 6 de agosto (B.O.C. de 21 de agosto), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

Considerando la propuesta elevada por la Dirección General de Centros,

D I S P O N G O:

Modificar la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Nicolás de Tolentino (número de código 35003851), en San Nicolás de Tolentino, que en lo sucesivo será la de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria La Ladera (número de código 35003851), del citado municipio.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2001.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias