Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 14 de Diciembre de 2001 - 4534

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4534 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 16 de noviembre de 2001, relativo a la petición formulada por D. Pablo Nieto Peña, de legalización de un pozo ejecutado en terrenos de su propiedad, así como de autorización para el aprovechamiento de las aguas que de él se obtienen, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna.- Expte. nº 16-P.A.

Descargar en formato pdf

D. Pablo Nieto Peña solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 7 de noviembre de 2001, la legalización de un pozo ejecutado en terrenos de su propiedad, en el punto de coordenadas U.T.M. de localización, referidas al sistema de coordenadas del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del año 1996, a escala 1 : 5.000, X = 370.973, Y = 3.152.586 y Z = 551, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna; así como autorización para el aprovechamiento de las aguas que de él se obtienen. El destino de las aguas es el de su uso, en régimen de autoconsumo, para el riego de jardines, solicitándose un aprovechamiento anual máximo de 550 m3/año y un volumen máximo diario de 1,5 m3/día.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, c.e. 311), se abre un período de información pública de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 2001.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias