Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 10 de Diciembre de 2001 - 4492

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4492 - Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de noviembre de 2001, de la Directora, relativa a las subvenciones nominadas concedidas por este Instituto durante el segundo, tercer y cuarto trimestres de 2001.

Descargar en formato pdf

El artículo 22.3 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por la que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que los departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de subvenciones nominadas concedidas durante dicho período.

En cumplimiento de la citada disposición y habiéndose otorgado durante el segundo, tercer y cuarto trimestre de 2001, por el Instituto Canario de la Mujer, subvenciones nominadas por razón de reconocido interés público, se procede a relacionar a continuación las mismas precisando el beneficiario, destino y cuantía.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer públicas en el Boletín Oficial de Canarias, en cumplimiento de dicha norma, las subvenciones de la mencionada clase concedidas por el Instituto Canario de la Mujer durante el segundo, tercer y cuarto trimestre de 2001, que se relacionan en el anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de noviembre de 2001.- La Directora, Rosa Dávila Mamely.

Ver anexos - página 18686

© Gobierno de Canarias