Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 28 de Noviembre de 2001 - 4321

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

4321 - EDICTO de 22 de octubre de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la parcela delimitada por las calles Pérez Galdós, Perdomo y Juan de Padilla.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 20 de septiembre de 2001, registrado en el Libro de Decretos y Resoluciones el día 4 de octubre de 2001 con el nº 18039, el Estudio de Detalle para la parcela delimitada por las calles Pérez Galdós, Perdomo y Juan de Padilla, se somete el mismo a información pública durante un mes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 del Reglamento de Planeamiento, aplicable por expresa remisión de la Disposición Transitoria Décima del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Reglamento de Planeamiento, la aprobación inicial del Estudio de Detalle determinará por sí sola la suspensión del otorgamiento de licencias para aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente, en concreto para la constituida por la parcela objeto del referido Estudio de Detalle.

Los efectos de esta suspensión se extinguirán con la aprobación definitiva, y, en todo caso, por el transcurso del plazo de dos años desde la aprobación inicial; todo ello sin perjuicio de que se puedan conceder licencias basadas en el régimen vigente siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 120.1 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo, sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina, así como formular cuantas alegaciones se consideren oportunas.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 2001.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo (Decreto nº 17.724, de 27.11.00), Juan José Cardona González.

© Gobierno de Canarias