Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 28 de Noviembre de 2001 - 1703

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1703 - ORDEN de 29 de octubre de 2001, por la que se conceden los Premios de Educación e Inventiva para Alumnado de Enseñanzas de Infantil, Primaria y Secundaria en su XIII Edición.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 27 de abril de 2001 (B.O.C. nº 56, de 7.5.01), se convocó la XIII Edición de los Premios de Educación e Inventiva para alumnado de Enseñanza de Infantil, Primaria y Secundaria, estableciéndose en sus dispongo tercero y quinto la designación de los Jurados correspondientes a las modalidades convocadas así como la emisión de los respectivos fallos.

Habiéndose constituido los Jurados y emitidos y elevados los fallos, según actas que constan en el expediente de su razón,

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Educación Infantil/Primaria, al trabajo realizado por el Colegio Infantil y Primaria Granadilla de Abona titulado "Oficios en el recuerdo".

Segundo.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Educación Secundaria, al trabajo realizado por el Instituto de Educación Secundaria Granadilla de Abona titulado "Los Arcos en la Comarca de Abona".

Tercero.- Conceder un Accésit por la modalidad de Educación Infantil/Primaria, al trabajo del Centro de Educación Obligatoria Manuel de Falla presentado con el título "La vida de los animales en la zona alta de La Orotava".

Cuarto.- Conceder un Accésit por la modalidad de Educación Secundaria, al trabajo del Instituto de Enseñanza Secundaria San Hermenegildo, presentado con el título de "Estudio anatómico e histológico de la flor de pascua".

Quinto.- El importe de los premios que por modalidad se conceden en los apartados primero y segundo anteriores será, de conformidad con lo que se establece en el apartado segundo a) y b) de la Orden de 27 de abril de 2001, de convocatoria, de novecientas mil (900.000) pesetas (5.409,11 euros) cada uno de ellos, que se abonarán mediante pagos en firme, a los centros docentes premiados, dentro de los créditos consignados a tal fin, en la partida presupuestaria 01.18.01.112A.226.09 de conformidad igualmente con el apartado sexto a) de la citada Orden de convocatoria.

Sexto.- El importe del accésit concedido en los apartados anteriores tercero y cuarto será, de conformidad con lo que se establece en el apartado a) de la Orden de 27 de abril de 2001, de convocatoria, de doscientas cincuenta mil (250.000) pesetas (1.502,53 euros), cada uno de ellos, que se abonarán mediante pagos en firme a los centros docentes premiados, dentro de los créditos consignados a tal fin en la partida presupuestaria 01.18.01.112A.226.09 de conformidad igualmente con el apartado sexto a) de la citada Orden de convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 2001.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias