Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Viernes 23 de Noviembre de 2001 - 4270

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4270 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de octubre de 2001, relativa a notificación a D. Damián Rodríguez Macías de trámite de audiencia de 25 de mayo de 2001, recaído en el expediente de viviendas libres L-6/01.

Descargar en formato pdf

Que habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo la notificación al denunciado D. Damián Rodríguez Macías, del trámite de audiencia que se tramita en el expediente de viviendas libres L-6/01, como consecuencia de la denuncia formulada por D. Gregorio Sosa Delgado, por deficiencias, y no teniendo constancia de su recepción y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Notificar a D. Damián Rodríguez Rodríguez Macías, lo siguiente:

"En relación con el expediente referenciado que por denuncia de D. Gregorio Sosa Delgado, se tramita en esta Dirección General, por deficiencias en la vivienda sita en Lomo del Balo, bloque 38, portón 1, 1º izquierda, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y cumpliendo lo ordenado en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ponemos en su conocimiento, que el expediente se halla de manifiesto a los efectos oportunos en la Sección de Disciplina de Vivienda, sita en Residencial Anaga, calle J.R. Hamilton, Edificio Daida, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, a fin de que a su vista se formule, si a su derecho conviniese, las justificaciones que estime pertinente por sí mismo, o por medio de su representante legal debidamente acreditado, conforme establece el artículo 32 de la citada Ley, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a esta notificación, transcurrido el cual se le considera decaído en su derecho a este trámite."

"En relación con el escrito remitido por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 6 de abril de 2001, registro de entrada nº 6.276, se informa lo siguiente:

A la vista del informe, que se adjunta al referido escrito, redactado por el Área de Sanidad y Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a filtraciones de agua que afectan al servicio sanitario de la vivienda del denunciante, la comunidad de propietarios y el propietario de la vivienda superior, señalada con el nº 3, D. Damián Rodríguez Macías, deben realizar las siguientes obras para subsanar estas deficiencias que afectan a la salubridad de la vivienda.

Comunidad de Propietarios. Comprobar, mediante cata y pruebas de aguas, el estado del bajante general y, en su caso, realizar las obras necesarias de reparación.

Propietario de la vivienda nº 3. Si se comprueba que desde el bajante general no se producen las filtraciones, deberá proceder a la localización y reparación de la fuga de agua en las redes de la propia vivienda.

En ambos casos, después de comprobar y reparar la fuga de agua pertinente, se deberá proceder a reparar, por quien produzca los daños, los paramentos afectados de la vivienda 1º izquierda.

Para ambas partes se concede un plazo máximo de veinte (20) días."

Lo que se le comunica, a fin de que se realicen las obras ordenadas en dicho informe, advirtiéndole que en caso de no ejecutarlas, se continuará con la tramitación del expediente L-6/01.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias