Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Miércoles 21 de Noviembre de 2001 - 4228

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

4228 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 16 de noviembre de 2001, relativo a notificación de la Resolución de 18 de septiembre de 2001, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 282/01 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido interesada en repetidas ocasiones las notificaciones de emplazamientos a Dña. Blanca Castro Torres, D. Miguel Ricarte Afonso y D. Emilio Cabrera Santana, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 282/01 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, sin que hayan sido recibidas por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a los mismos que con fecha 18 de septiembre de 2001 fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

Resolución de 18 de septiembre de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 282/01 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por D. Melchor Ángel Gaspar Rodríguez contra Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de septiembre de 2001, por la que se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 9 de agosto de 2001, en ejecución del Plan de Empleo Operativo aprobado por Decreto 221/1998, y se les ofertan puestos de trabajo vacantes para su desempeño.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 282/01 interpuesto por D. Melchor Ángel Gaspar Rodríguez contra Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de septiembre de 2001, por la que se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 9 de agosto de 2001, en ejecución del Plan de Empleo Operativo aprobado por Decreto 221/1998, y se les ofertan puestos de trabajo vacantes para su desempeño, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 28/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 282/01, seguido a instancia de D. Melchor Ángel Gaspar Rodríguez.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 282/01 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias