Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 19 de Noviembre de 2001 - 4219

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

4219 - ANUNCIO de 24 de julio de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Protección, ámbito Iglesia de Santa Úrsula y entorno.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

HACE SABER:

Primero.- Que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria celebrada el día 11 de julio de 2001, acordó aprobar, con carácter definitivo, el Plan Especial de Protección ámbito Iglesia de Santa Úrsula y entorno, en este término, promovido por este Ilustre Ayuntamiento y redactado por el Arquitecto D. Pedro G. Palomar Elvira, con la precisión, según especifica el acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, que el catálogo que incorpora ha de formar parte del Plan como documento singular que permita cumplimentar lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 39 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de los Espacios Naturales.

Segundo.- Que la Concejalía Delegada del Área de Urbanismo y Vivienda de este Ayuntamiento, una vez incorporado el oportuno documento al expediente de su razón e informado favorablemente, a través de su Resolución 154/01, de fecha 24 de julio de 2001, da por cumplimentado el requisito que estipulaba la aprobación definitiva del citado Plan Especial.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 24 de julio de 2001.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias