Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 7 de Noviembre de 2001 - 4059

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria)

4059 - ANUNCIO de 13 de septiembre de 2001, relativo a la rectificación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2001.

Descargar en formato pdf

Por Decreto de la Alcaldía Presidencia de este Ayuntamiento de fecha 12 de septiembre de 2001, se acordó rectificar la Oferta de Empleo Público, correspondiente al año 2001, conforme al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 6 de junio del presente año, en los siguientes términos:

- Incluir las plazas de nueva creación, correspondientes a personal laboral, que a continuación se indican:

Nivel de titulación: Título Superior. Denominación del puesto: Abogado. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: grado medio o equivalente. Denominación del puesto: Archivero. Número de vacantes: una plaza.

Nivel de titulación: Técnico de grado medio o equivalente. Denominación del puesto: Topógrafo. Número de vacantes: una plaza.

Nivel de titulación: Técnico de grado medio o equivalente. Denominación del puesto: Aparejador. Número de vacantes: una plaza.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Electricista-Conductor 1ª. Número de vacantes: una plaza.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Conductor-Coordinador Protección Civil. Número de vacantes: una plaza.

Nivel de titulación: Graduado Escolar o equivalente. Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: nueve plazas (dos reservadas a personal minusválido).

- Amortizar las plazas que a continuación se indican y que figuran incluidas en la plantilla orgánica del personal funcionario y personal laboral de este Ayuntamiento:

PERSONAL FUNCIONARIO:

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: una. Denominación: Fontanero.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: E. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: una. Denominación: Encargado de Almacén.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: E. Clasificación: Escala de Administración General. Subescala Subalterna. Número de vacantes: una. Denominación: Alguacil Ordenanza.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: E. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: dos. Denominación: Ayudante de Fontanero.

PERSONAL LABORAL:

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Ayudante de Fontanero. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Conductor. Número de vacantes: una.

Segundo.- Publicar la citada Oferta de Empleo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, así como en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado.

Santa Lucía, a 13 de septiembre de 2001.- El Alcalde, Silverio Matos Pérez.

© Gobierno de Canarias