Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 7 de Noviembre de 2001 - 4058

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

4058 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 27 de septiembre de 2001, relativo a la notificación del trámite de audiencia a los interesados en el expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural a favor de la "Mesa de Acusa" con la categoría de Zona Arqueológica, en el término municipal de Artenara.

Descargar en formato pdf

Instruido expediente relativo a la declaración como Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, a favor de la "Mesa de Acusa", en el término municipal de Artenara, consta en el expediente de existencia de una pluralidad de interesados y habiendo sido intentada la notificación por edictos, para lo que se enviaron sendos escritos de fechas 17 de abril y 9 de julio de 2001 al Ayuntamiento de Artenara, solicitando su publicación en el tablón de anuncios de dicha Corporación, no consta que, a día de la fecha, se haya practicado la notificación por dicho medio.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 12.2 del Real Decreto 111/1986, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de Patrimonio Histórico Español y el artículo 59 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

D I S P O N G O:

Que se proceda a efectuar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la audiencia, por un plazo de quince días, a los interesados en el citado expediente, para que presenten las alegaciones, documentos y justificaciones que estimen oportunas dirigidas a la Ilma. Sra. Presidenta de este Cabildo Insular (Servicio de Patrimonio Histórico), calle Bravo Murillo, 23, de Las Palmas de Gran Canaria.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 2001.- El Secretario General, p.d., la Oficial Mayor (Resolución de 9.3.01), Mercedes Romaní Martínez.- La Presidenta, p.d., la Consejera-Delegada de Cultura (Decreto de 4.1.00), Inés Jiménez Martín.

© Gobierno de Canarias