Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 7 de Noviembre de 2001 - 4019

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4019 - Dirección General de Promoción Educativa.- Anuncio de 6 de noviembre de 2001, por el que se procede a la anulación de la Resolución de 22 de octubre de 2001, que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de una campaña de difusión del Plan Canario de Actividades Extraescolares (B.O.C. nº 142, de 31.10.01).

Descargar en formato pdf

Con fecha 31 de octubre de 2001, en el Boletín Oficial de Canarias nº142, se procedió a la publicación del anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de octubre de 2001, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de una campaña de difusión del Plan Canario de Actividades Extraescolares.

Dado que es conveniente posponer la elaboración de dicha campaña al ejercicio 2002, y ante la proximidad del cierre parcial del ejercicio en la fase contable de adjudicación y la reducción de los plazos, se hace conveniente anular el anuncio por el que se hace pública la convocatoria del concurso, procedimiento abierto, para dicho fin. Todo ello basado en motivos de interés público y en la programación de diferentes acciones del Plan Canario de Actividades Extraescolares, que se van a desarrollar principalmente en el ejercicio 2002.

En virtud de lo previsto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, y lo determinado en el Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº122, de 16.9.91),

R E S U E L V O:

Proceder a la anulación del anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de octubre de 2001, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de una campaña de difusión del Plan Canario de Actividades Extraescolares.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 2001.- El Director General de Promoción Educativa, José Zenón Ruano Villalba.

© Gobierno de Canarias