Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 7 de Noviembre de 2001 - 4017

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4017 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 16 de octubre de 2001, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, procedimiento abierto, de la Consultoría y Asistencia que tiene por objeto el apoyo a la dirección de las obras del convenio con el Ministerio de Fomento en las islas de El Hierro, La Gomera y Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente el concurso (procedimiento abierto) de la consultoría y asistencia que tiene por objeto "el apoyo a la dirección de las obras del convenio con el Ministerio de Fomento en las islas de El Hierro, La Gomera y Tenerife, a D. José María Riera Pérez, por un importe de catorce millones (14.000.000) de pesetas, equivalentes a (84.141,69 euros).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias