Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 7 de Noviembre de 2001 - 4016

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

4016 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de noviembre de 2001, que subsana error advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la Contratación por concurso del servicio consistente en el diseño, proyección y elaboración de una Revista Trimestral sobre la Función Pública Canaria, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 142, de 31 de octubre de 2001, se confiere un nuevo plazo de presentación de proposiciones y se modifica la fecha de constitución de la Mesa de Contratación.

Descargar en formato pdf

Por Resolución nº 1.051, de 24 de octubre de 2001, esta Dirección General aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación del servicio consistente en el diseño, proyección y elaboración de una Revista Trimestral sobre la Función Pública Canaria, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, de acuerdo con las prescripciones técnicas anexas.

En el Boletín Oficial de Canarias nº 142, de 31 de octubre de 2001, se publicó el preceptivo anuncio de licitación.

La existencia de un error en la determinación del número de página de que debe constar cada ejemplar de la revista -especificado en el pliego de prescripciones técnicas-, y su posible incidencia en las ofertas que presenten las empresas licitadoras, aconsejan proceder a su rectificación y conceder un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

En su virtud, y de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Rectificar el error advertido en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado por Resolución nº 1.051, de 24 de octubre de 2001, en los términos siguientes:

Donde dice: "Número de páginas: 15 más 4 de cubiertas".

Debe decir: "Número de páginas: 32 más 4 de cubiertas".

Segundo.- Las proposiciones y la documentación complementaria podrán presentarse hasta las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en los lugares indicados en el anuncio de licitación. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al día hábil siguiente.

Tercero.- La Mesa de Contratación procederá a la apertura de los sobres números 1 y 3 a las 11,00 horas del día siguiente a la fecha de finalización del plazo de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, domingo o festivo. La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuará públicamente en la sede de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife, sita en calle José A. de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, 1ª planta, a las 11,00 horas del tercer día natural siguiente contado a partir de la apertura de las proposiciones de contenido no económico. En el caso de que ese día fuese sábado, domingo o festivo, se retrasará el acto de apertura hasta el siguiente día hábil. Si por decisión de la Mesa de Contratación se fija otra fecha, se anunciará en el tablón de anuncios con un día de antelación como mínimo.

Cuarto.- El resto del anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 142, de 31 de octubre de 2001, permanece invariable.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias