Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 7 de Noviembre de 2001 - 1575

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1575 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 16 de octubre de 2001, por la que se aprueba el Avance del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Jandía, término municipal de Pájara (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de la Dirección General de Ordenación del Territorio por la que se aprueba el Avance del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Jandía, término municipal de Pájara (Fuerteventura), cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2001.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

Resultando.- Por el Servicio de Ordenación de Espacios Naturales de esta Dirección General, se remitió con fecha 8 de agosto de 2001, documento del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Jandía, término municipal de Pájara, isla de Fuerteventura.

Considerando.- Que dicho documento tiene el contenido formal mínimo exigido por el artículo 22.9 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Considerando.- Que de conformidad con lo previsto en el artículo 7, apartados 6 y 15 del Decreto 89/2000, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 76, de 21 de junio de 2000, corresponde a la Dirección General de Ordenación del Territorio, incoar los expedientes en materia de ordenación de espacios naturales.

Considerando.- Que el artº. 24 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias, establece que la tramitación del procedimiento, incluidos el sometimiento a información pública en la forma que se determine reglamentariamente y las aprobaciones previas a la definitiva, corresponderá a la administración que haya formulado el plan de que se trate.

Considerando.- Que de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Decreto 35/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Contenido Ambiental de los instrumentos de planeamiento, están obligados a formular Avance de Planeamiento la totalidad de los instrumentos de planificación territorial y de planeamiento general y sus revisiones.

Visto el Decreto 89/2000, de 22 de mayo, artículos 14 y 24 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y demás normas de general y pertinente aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar el Avance del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Jandía, término municipal de Pájara, isla de Fuerteventura.

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los diarios de mayor difusión.

Tercero.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de 30 días hábiles a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente de manifiesto en las siguientes oficinas de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes:

- Dirección General de Ordenación del Territorio: calle Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

- CEPLAM: Carretera del Centro, km 7 (Tafira), Las Palmas de Gran Canaria.

- Ayuntamiento de Pájara.

- Cabildo Insular de Fuerteventura.

© Gobierno de Canarias