Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 5 de Noviembre de 2001 - 3997

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Turismo y Transportes

3997 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 29 de octubre de 2001, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para contratar el servicio de limpieza en las diferentes dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias. Secretaría General Técnica. Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Servicios Múltiples I, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 303000/303100; fax (928) 303108.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Servicio de limpieza de las diferentes dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

b) División por lotes:

- Lote nº 1: dependencias en Las Palmas de Gran Canaria.

- Lote nº 2: dependencias en Santa Cruz de Tenerife.

c) Lugar de ejecución: en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, según se detalla en las prescripciones técnicas.

d) Plazo de ejecución: dos años.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Veintiún millones ochenta y cuatro mil novecientas sesenta (21.084.960) pesetas (126.723,16 euros), con el desglose que se detalla a continuación:

Lote nº 1: 9.240.000 pesetas (55.533,52 euros).

Lote nº 2: 11.844.960 pesetas (71.189,64 euros).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Lote nº 1: 184.800 pesetas (1.110,67 euros).

Lote nº 2: 236.899 pesetas (1.423,89 euros).

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Transportes, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Servicios Múltiples I, 6ª, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y calle La Marina, 57, Santa Cruz de Tenerife, y en la página web del Gobierno de Canarias "https://www.gobiernodecanarias.org" (pliegos de contratación).

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Clasificación: no se exige.

8. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 8 días naturales a contar desde el día siguiente de la presente publicación, a las 14,00 horas.

Las proposiciones se podrán presentar en la Secretaría General Técnica de Turismo y Transportes, en las direcciones indicadas en el punto sexto del presente anuncio.

En caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, éstas habrán de presentarse en los Registros Centrales del Gobierno de Canarias, sitos en el Edificio de Servicios Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria y Edificio de Servicios Múltiples II en Santa Cruz de Tenerife.

9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el quinto día hábil, siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Transportes, sita en la 6ª planta del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el día hábil siguiente.

10. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Los gastos de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en prensa, si lo hubiera en este último caso, correrán a cargo del adjudicatario del presente contrato, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, Rosa María Rodríguez Martín.

© Gobierno de Canarias