Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 5 de Noviembre de 2001 - 3994

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3994 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 23 de octubre de 2001, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de un permiso de ocupación temporal en dependencias de los Edificios Judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias, sede de Tribunales Civiles, para la instalación de máquinas expendedoras de vídeo-CD oficiales con destino a grabación de copias de las actuaciones judiciales previstas en la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: otorgamiento de un permiso de ocupación temporal en dependencias de los Edificios Judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias, sede de Tribunales Civiles, para la instalación de máquinas expendedoras de vídeo-CD oficiales con destino a grabación de copias de las actuaciones judiciales previstas en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

b) Lugar de ejecución: en las dependencias de los diferentes Edificios Judiciales, especificadas en el anexo II del Pliego de Condiciones Particulares.

c) Plazo de ejecución: el plazo de duración del permiso será de cinco (5) años, según se detalla en la cláusula 8 del Pliego de Condiciones Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Canon de explotación por un importe anual no inferior a doscientas ochenta y dos mil ciento cincuenta (282.150) pesetas, equivalentes a 1.695,75 euros.

5. GARANTÍA.

Provisional: 102.600 pesetas.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio y localidad: calle Buenos Aires, 26, Las Palmas de Gran Canaria; Avenida José Manuel Guimerá, 8, de Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

c) Teléfonos: (928) 300734/300736 y (922) 476718.

d) Fax: (928) 300700 y (922) 473898.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los detallados en el Pliego de Condiciones Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12,00 horas del octavo (8) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se admitirá la presentación antes de las 12,00 horas del día hábil siguiente, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido ocho (8) días desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: según se detalla en la cláusula 16 del Pliego de Condiciones Particulares.

c) Lugar de presentación: en la dirección indicada en el punto 6.b) del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio: calle Buenos Aires, 26.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: transcurridos cuatro días hábiles al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: 11,00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 14 del Pliego de Condiciones Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 2001.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

© Gobierno de Canarias