Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 2 de Noviembre de 2001 - 3961

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

3961 - Dirección General de Planificación y Fomento Industrial.- Anuncio de 22 de octubre de 2001, por el que se notifica a los interesados el requerimiento de documentación a aportar, según lo previsto en la Orden de las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio, Presidencia e Innovación Tecnológica y Turismo y Transportes, de 3 de agosto, por la que se convoca la concesión de subvenciones directas a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias, y se aprueban las bases que regirán la misma en el año 2001 (B.O.C. nº 104, de 10.8.01).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base octava de la Orden de las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio, Presidencia e Innovación Tecnológica y Turismo y Transportes, de 3 de agosto, por la que se convoca la concesión de subvenciones directas a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias, y se aprueban las bases que regirán la misma en el año 2001 (B.O.C. nº 104, de 10.8.01), una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes de subvención establecido en la citada Orden, y examinadas las solicitudes presentadas ante la Dirección General de Planificación y Fomento Industrial, se requiere a los interesados que se relacionan a continuación para que en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, completen los documentos y/o datos indicados, según códigos relacionados con dicha documentación, advirtiéndose de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 ambos de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero:

Ver anexos - página 16727

N E X O I I

INSTANCIA

D./Dña. ................................................................................................................................................., en representación de la empresa ..................................................................................................., con C.I.F./N.I.F. ....................................., acogida a la Orden de las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio, Presidencia e Innovación Tecnológica y Turismo y Transportes, de 3 de agosto, por la que se convoca la concesión de subvenciones directas a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias, y se aprueban las bases que regirán la misma en el año 2001 (B.O.C. nº 104, de 18.8.01).

EXPONE: que ante la documentación requerida mediante la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C. nº .........., de fecha ............. de ........................ de 2001), según expediente ........................................., presenta la documentación relacionada a continuación:

En ........................................................................., a ............... de ................................... de 2001.

ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y FOMENTO INDUSTRIAL

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 2001.- El Director General de Planificación y Fomento Industrial, Octavio Llinás González.

© Gobierno de Canarias